DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN PERITAJE FISCAL, JUDICIAL Y AUDITORÍA FORENSE


DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN PERITAJE FISCAL, JUDICIAL Y AUDITORÍA FORENSE

Publicado el 25/07/2020, 12:05:56 PM

DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN PERITAJE FISCAL, JUDICIAL Y AUDITORÍA FORENSE.

Organizado por la ESCUELA FINANCIERA, TRIBUTARIA, EMPRESARIAL, CONTABLE Y TECNOLOGICA.

El desarrollo del Diploma estará a cargo de expositores nacionales y conferencista que cuentan con experiencia dictando a nivel internacional con amplia experiencia profesional en el sector

1.- DR JOSÉ ANTONIO FLORES ROSAS Ejecutivo Senior, con 25 años de experiencia en el sector público y privado, especializado en auditoria forense, gestión de riesgos, control interno, lavado de activos y auditoria gubernamental. Actualmente es responsable de las auditorías forenses en Compartamos Financiera. Fue jefe de investigaciones forenses en MIBANCO y jefe de auditoría en el Banco Agropecuario. En el sector público, fue jefe de auditoría en la Contraloría General de la República por más de 10 años, jefe de auditoría en el Ministerio de Justicia, Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL y Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; y perito financiero en la Procuraduría Pública Anticorrupción.

2.- MG. ARMANDO VILLACORTA CAVERO Candidato a doctor en el Doctorado de Administración en Centrum Catolica, Master in Philosophy por Maastricht School of Management de Holanda, Maestría en Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Contador Público y Licenciado en Administración de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Auditor Interno Certificado (CIA) – Florida (USA) , Auditor Certificado en Risk Management Assurance (CRMA) - Florida (USA), Auditor del Sistema Financiero (CFSA) – Florida (USA), Auditor Gubernamental Certificado (CGAP) – Florida (USA), Auditor Certificado en Autocontrol (CCSA) – Florida USA. Experiencia profesional en las áreas de auditoría, control interno, gestión de riesgos y finanzas. Socio de la División de Gestión de Riesgos Empresariales (RAS) de RSM Perú – Panez Chacaliaza y Asociados. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas en Financiera TFC. Ha sido auditor interno y Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Volvo, Auditor Senior del Grupo Banco Continental (BBVA) y Auditor Senior de PriceWaterhouseCoopers. Presidente del Instituto de Auditores Internos del Perú (2008-2010), Presidente de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos (FLAI) – (2007- 2009), Miembro del Comité de Relaciones Internacionales del IIA Global, y Director at Large del IIA Global ( julio 2007 – junio 2009). Ha publicado los libros: Contabilidad para Gerentes y Emprendedores (2012); Productos y Servicios Financieros (2006 y 2001) y Normas Internacionales de Contabilidad (2002). Ha desarrollado cursos, conferencias y talleres de auditoría, control interno y gestión de riesgos en República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Panamá y Brasil. Mención Honrosa en la XX Conferencia Interamericana de Contabilidad con el tema “CONTABILIDAD AMBIENTAL UN ENFOQUE SOCIO-ECONÓMICO”.Premio Nacional en el Congreso de Contadores Públicos de Perú (1998).

3.- ROBERTO FLORIÁN CURASI CUTIPA Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magister en Política y Gestión Tributaria, con Mención en Política y Sistema Tributario de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asesor del Área de Tributos Internos del Tribunal Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas. Miembro Honorario del Grupo de Estudios Fiscales (GEF) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Expositor y/o conferencista en temas vinculados al Derecho Tributario en diversas instituciones a nivel nacional, tales como Instituto Latinoamericano de Capacitaciones Jurídicas, Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales, Grupo de Altos Estudios Empresariales, entre otros).

4.- RAFAEL ARNOLD VEGA LLAPAPASCA Abogado en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, miembro del Colegio de Abogados de Lima, con estudios concluidos de maestría en Ciencias Penales en la antes referida Casa de Estudios, con más de 05 años de experiencia en el litigio. Profesor contratado el año académico 2015 por Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para el curso Derecho Penal IV (parte especial 3). Expositor y capacitador en temas de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Litigación Oral.

COSTO

Inversión: S/ 750.00

Promoción y Descuento: S/ 650.00 (Hasta el 31 de julio de 2020)

Financiado 3 Cuotas: S/ 250.00 C/U

HORARIO

Frecuencia de Clase

Horario

Miércoles

6:45 p.m. a 9:45 p.m.

Viernes

6:45 p.m. a 9:45 p.m.

Sábado

6:45 p.m. a 9:45 p.m.

Total: 39 horas cronológicas

TEMARIO

Más información:

Página Web: https://www.aulatributaria.com/

WhatsApp: 977167602.

¡Reaccciona a esta noticia!


Volver

Enlaces de Interés