CARTA - ¿QUÉ REGALO A MAMÁ?

Mis saludos con mucho cariño a las Madres del Colegio de Contadores Públicos de Ancash

CARTA - ¿QUÉ REGALO A MAMÁ?

Categoría: Noticia
73   0   0
 08/05/2020 02:33:23 pm

Mis saludos con mucho cariño a las Madres del Colegio de Contadores Públicos de Ancash:

 

                                                               ¿QUÉ REGALO A MAMÁ?

Si el cariño de mamá y sus desvelos por vernos felices tuviera que ser pagado ¿alcanzaría todo el oro del mundo? Lo dudo.

Como dice Mons.  Ramón Ángel Jara, en nuestras vidas tenemos a una mujer que cubre todas las facetas de la vida con amor, fortaleza, a veces simplicidad, sin esperar el mañana para ser recompensado por el hijo al que tanto quiere.

La madre, tiene “algo de Dios” por la inmensidad de su amor. Tiene mucho de ángel por la incansable solicitud de su amor.

Si mamá es joven tiene la reflexión de una anciana para salir de un problema y si es anciana “trabaja con el ardor de la juventud”.

Si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más aciertos de un sabio y si es instruida “se acomoda a la simplicidad de los niños”.

Y algo más: “Si es rica daría todo su tesoro para no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud” y si es débil “se reviste de la bravura del león”.

Ah, hijos…si mamá vive no sabemos estimarla “porque a su lado todos los dolores se olvidan” y si está muerta “daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por verla de nuevo, por recibir de ella un solo abrazo y escuchar un solo acento de sus latidos”.

Mamá no quiere grandes regalos, ni joyas. Ella se conforma con que le des una flor, un beso en la mejilla o simplemente le digas ¡Hola mamá!

Y si está muy lejos a donde no podamos llegar en su día, eleves una oración y hasta quizás una gota de lágrima.

En este día especial de mucha recordación y ostentando la Banda de MADRE DEL AÑO, impuesta el año 2019, permítanme, saludar a todas las Madres Contadoras Publicas Colegiadas e incorporadas a nuestro glorioso Colegio y a través de ellas a las Madres del Perú y el Mundo, Madres del Campo y la Ciudad sin distinción alguna, y desearles un Feliz día, que compartan en casita con la Familia, en estos momentos difíciles que estamos conviviendo con un virus tan letal, esperemos con humildad la santa decisión de Dios para salir de esta PANDEMIA y podamos reunirnos posteriormente con mucha algarabía por contar con una nueva Sociedad con nuevos valores, menos corrupción y más humanizado.

                                                                                              MUCHAS GRACIAS

                                                                                  Libia Huayaney Figueroa de Bolarte

                                                                                               Madre del año 2019



Volver

Enlaces de Interés